Tour de Marruecos desde Málaga

Inicio / / Tour de Marruecos desde Málaga

Duración: 12 días

Viajes a Marruecos con un guía bereber. Visita a los Kasbah del sur hasta el desierto del Sahara, con dunas, oasis, nómadas, camellos, fósiles; también las ciudades Imperial, aldeas bereberes y Alto Atlas; playas costeras del Atlántico, noches Arabes en hoteles estilo riads y vida nómada bereber con noches en tiendas de desierto.

ITINERARIO

Día 1: Malaga - Algeciras - Tánger - Fez

MALAGA, SPAIN – FEZ, MARRUECOS

Barco ferry-boat a través del Estrecho de Gibraltar para Tánger, Marruecos, Norte de África. Después de las aduanas, el guí­a y conductor bereber lo lleva hasta Fez, la más medieval de las ciudades imperiales de Marruecos. Su estancia en Riad será una muy especial. Hay una cena con show de folclore marroquí.

Día 2: Fez

FEZ

Visita el mayor zoco de Marruecos y de Africa. Un guia locales y oficiale le ayudará a visitar todos los palacios y lugares especiales aquí. Fez fue el centro espiritual y cultural de Marruecos y tiene muchas cosas para explorar. Cena en su riad.

Día 3: Volubilis, Meknes - Fez

VOLUBILIS, MEKNES – FEZ

Visitamos Meknes y Volubilis, las ruinas romanas de 27 aC cuando fue la capital de Mauritania TINGITANA. Cena en su riad.

Día 4: Fez para Merzouga

FEZ para MERZOUGA

Viaje hasta Merzouga para llegar a Haven La Chance Desert Hotel, en las dunas de Erg Chebbi. Pasando por Ifrane, en las Montañas del Atlas y el Valle de Ziz. En la floresta de cedros de Azrou, puede mirar monos marroquí­es en su ambiente natural. Llegada al desierto por el final de día para dormir en las dunas o en en hotel. Todos los repasos en el desierto están incluidos.

Día 5: Merzouga

MERZOUGA

Aquí, en las dunas de arena, las más grande de Marruecos, disfrute de la panorámica del negro de la roca volcánica, el brillante cielo azul, el verde de Árboles de palma. Quizás una visita a Rissani y susmercados semanales de los nómadas que vienen para vender. Pase al lago de Merzouga, donde a veces hay flamingos. O simplemente almorzar con nuestros familiares y amigos bereberes antes de comenzar su excursión en camello durante la noche, cena en las dunas de arena bajo las estrellas.

Día 6: Merzouga para Ouarzazate

MERZOUGA para OUARZAZATE

Viajes a través de pequeñas aldeas bereberes y Árabes por las Gargantas del Todra y el Valle del Dades. En las Gargantas del Todra, 20 metros separan las paredes de 300 metros de altura. Excursiones, trekking y escalada. En Ouarzazate, visita el estudio cinematográfico de Hollywood de Marruecos. Visite el Kasbah Taourirt. Nosotros preferimos dormir en riads. Cena incluida.

Día 7: Ouarzazate para Marrakech vía Ait Ben Haddou Kasbah

OUARZAZATE para MARRAKECH via AIT BEN HADDOU KASBAH

Viajes a través de las montañas del Alto Atlas, por la carretera hasta Marrakech. El paisaje es impresionante. Visita del Kasbah de Ait Ben Haddou y otros kasbahs en el camino. Un buen hotel riad en la medina es nuestra elección de alojamiento aquí­. La cena no está incluida.

Día 8: Marrakech

MARRAKECH

Otra ciudad imperial de Marruecos del circuito y La Perla del Sur de Marruecos. Visita alos antiguos palacios y escuelas del Corán para el gusto de la cultura y la historia de Marruecos. Visite el Zoco donde muchos artesanos trabajan.

La Plaza Djemna el Fna con músicos, encantadores de serpientes, adivinos… La noche visita a la FANTASIA, un show espectacular, una cena especial con famosos bereberes de Marrakech en caballos de batalla

Día 9: Marrakech - Essaouira

MARRAKECH – ESSAOUIRA

Viaje de corta distancia hasta Essaouira, una ciudad costera muy interesante con murallas y un castillo portugués. La cena no esta incluída.

Día 10: Essaouira - Casablanca

ESSAOUIRA – CASABLANCA

Viajes por la costa hasta Casablanca. Visita de la ciudad y sus monumentos más importantes.

Día 11: Casablanca - Asilah vía Rabat

CASABLANCA – ASILAH via RABAT

Visita de Rabat, la capital de Marruecos. Muchos y interesantes monumentos aquí. Viaje al largo de la Costa Atlántica y estancia en la hermosa ciudad fortificada de Arcila. Paseo por la playa o el paseo por el Kasbah antes de cenar mariscos. Hotel de 3 estrellas. La cena no se incluye porque hay muchos restaurantes de mariscos para elegir.

Día 12: Asilah, Morocco - Málaga, España

ASILAH, MOROCCO – MALAGA, ESPAÑA

Viaje hacia Tánger, Marruecos (45 minutos). Visita de las Cuevas de Hércules en Tánger y hasta el puerto para el ferry para España.

Detalles del Tour

Preferimos utilizar riads que san antiguos palacios restaurados, y siempre que sea posible hoteles de 4 estrellas. Desayunos continental y 12 cenas con todas las comidas en el desierto se incluyen.

El transporte siempre en confortables 4×4 con guí­a y conductor. Estará siempre con guí­a en el aeropuerto. Hay guí­as oficiales en Fez y Marrakech, y nuestra familia berebere en el desierto.

Se incluyen las tasas de entrada a Kasbahs, Sitios Históricos, Museos y mezquitas. Excursión en camello por el desierto.

PRECIO: 1775€

(Por persona en grupos de 6 adultos)