Tour de Fez y Asilah desde España

Inicio / / Tour de Fez y Asilah desde España

Duración: 4 días

Viaje desde España para Marruecos, donde su conductor y guía le lleva a visitar Fez, ruinas romanas UNESCO de Volubilis, la ciudad de Arcila, las montañas del Rif y playas costeras del Atlántico. Noches en riads árabes.

ITINERARIO

Día 1: Algeciras - Tánger - Fez

MALAGA, SPAIN para FEZ MOROCCO

Barco ferry-boat a través del Estrecho de Gibraltar para Tánger, Marruecos, Norte de África. Después de las aduanas, el vuestro guí­a s/ condictor berebere lo lleva hasta Fez, la más medieval de las ciudades imperiales de Marruecos. Su estancia en Riad una muy especial. Hay una cena con show de folklore marroquí­.

Día 2: Visita de Fez

FEZ

Visita el mayor zoco de Marruecos y de Africa. Un guia locales y oficiale le ayudará a visitar todos los palacios y lugares especiales aquí­. Fez fue el centro espiritual y cultural de Marruecos y tiene muchas cosas para explorar. Cena en su riad.

Día 3: Fez - Volubilis - Asilah

FEZ para ASILAH, MOROCCO

El el camino hasta Arcila en la Costa Atlántica, visitamos Volubilis, las ruinas romanas de 27 aC cuando fue la capital de Mauritania TINGITANA. La cena no incluida.

Día 4: Asilah - Tánger - Algeciras

ASILAH, MOROCCO para MALAGA, SPAIN

Viaje hacia Tánger, Marruecos (45 minutos). Visita de las Cuevas de Hércules en Tánger y hasta el puerto para el ferry para España.

Detalles del Tour

Nosotros preferimos dormir en hoteles riads en Fez y hoteles 3 estrellas en Azrou y Arcila. Se incluyen guí­a oficial en Fez, entradas a monumentos.
El transporte siempre en confortables 4×4 con guía y conductor.
No se incluyen las propinas, bebidas alcohólicas y el seguro de viaje.

PRECIO: 660€

(Por persona en grupos de 6 adultos)