Tour de España Mozárabe y Sahara

Inicio / / Tour de España Mozárabe y Sahara

Duración: 12 días

Viajes en España morisca Andalucía: Málaga, Ronda, Granada, Sevilla, Córdoba y Algeciras. Cruzar el Estrecho de Gibraltar para Marruecos.Guía en el puerto de tánger. Descubrir el mundo exótico marroquí y viajar por Fes, ciudad imperial, ruinas romanas de Volubilis del año 27 a.c. y la ciudad de Arcila. Visita a los Kasbah del sur hasta el desierto del Sahara, con dunas, oasis, nómadas, camellos, fósiles; también las ciudades Imperial, aldeas bereberes y Alto Atlas; playas costeras del Atlántico, noches Arabes en hoteles estilo riads y vida nómada bereber con noches en tiendas de desierto

ITINERARIO

Día 1: Málaga, España

MÁLAGA, ESPAÑA

Taxi Traslado desde el aeropuerto de Málaga al hotel de 4 estrellas en Fuengirola, Málaga.

Día 2: Ronda, España

RONDA, ESPAÑA

Usted coge el autobús desde su hotel con un guí­a. Viaje al largo de la Costa del Sol y la impulsión a través de la magní­fica cordillera Ronda. A su llegada a Ronda, La visita de esta antigua ciudad celta de origen incluye la catedral (romana, Árabe y estilos gótico), el casco antiguo de la ciudad, la más antigua plaza de toros en ESPAÑA y en las Gargantas del Tajo . Almuerzo en un restaurante típico, tiempo libre y regreso a la Costa del Sol a su hotel.

Día 3: Granada, España

GRANADA, ESPAÑA

Usted coge el autobús desde su hotel con un guía que le lleva hacia a la Sierra Nevada de Granada. Visitar la Alhambra, la famosa fortaleza y supremo monumento de la arquitectura Árabe que es el punto culminante de este circuito. También visitamos el Palacio de Carlos V y el Generalife, los jardines con hermosas vistas de la ciudad y el Distrito moro de Albaicín. Almuerzo en un restaurante típico, tiempo libre y regreso a su hotel en la Costa del Sol.

Día 4: Sevilla, España

SEVILLA, ESPAÑA

Usted coge el autobús desde su hotel con un guí­a, y le lleva a Sevilla. A su llegada a Sevilla, una completa visita panorámica de la ciudad incluye el Barrio de Santa Cruz, zona de la Expo y una visita guiada a la catedral. Almuerzo en un restaurante tí­pico, tiempo libre y regreso a su hotel.

Día 5: Córdoba, España

CÓRDOBA, ESPAÑA

Usted coge el autobús desde su hotel con un guía, y le lleva a Sevilla. A su llegada a Sevilla, una completa visita panorámica de la ciudad incluye el Barrio de Santa Cruz, zona de la Expo y una visita guiada a la catedral. Almuerzo en un restaurante típico, tiempo libre y regreso a su hotel.

Día 6: Málaga, España - Fez, Marruecos

MÁLAGA, ESPAÑA para FEZ, MARRUECOS

Barco ferry-boat a través del Estrecho de Gibraltar para Tánger, Marruecos, Norte de África. Después de las aduanas, el vuestro guía s/ condictor berebere lo lleva hasta Fez, la más medieval de las ciudades imperiales de Marruecos. Su estancia en Riad una muy especial. Hay una cena con show de folklore marroquí.

Día 7: Fez, Marruecos

FEZ, MARRUECOS

Visita el mayor souk de Marruecos y de Africa. Un guia locales y oficiale le ayudará a visitar todos los palacios y lugares especiales aquí. Fez fue el centro espiritual y cultural de Marruecos y tiene muchas cosas para explorar. Cena en su riad.

Día 8: Fez, a Merzouga, Marruecos

FEZ para MERZOUGA – DESIERTO DEL SAHARA, MARRUECOS

Viaje hasta Merzouga para llegar a Haven La Chance Desert Hotel, en las dunas de Erg Chebbi. Pasando por Ifrane, en las Montañas del Atlas y el Valle de Ziz. En la floresta de cedros de Azrou, puede mirar monos marroquíes en su ambiente natural. Llegada al desierto por el final de día para dormir en las dunas o en en hotel. Todos los repasos en el desierto están incluidos.

Día 9: Merzouga, Marruecos

MERZOUGA – DESIERTO DEL SAHARA, MARRUECOS

Viaje hasta Merzouga para llegar a Haven La Chance Desert Hotel, en las dunas de Erg Chebbi. Pasando por Ifrane, en las Montañas del Atlas y el Valle de Ziz. En la floresta de cedros de Azrou, puede mirar monos marroquíes en su ambiente natural. Llegada al desierto por el final de dí­a para dormir en las dunas o en en hotel. Todos los repasos en el desierto están incluidos.

Día 10: Merzouga - Azrou, Marruecos

MERZOUGA para AZROU, MARRUECOS

Después de regresar de su viaje de camellos en el desierto del Sahara, ducha en nuestro Hotel para despues hacer viaje al norte a través del Medio Atlas para Azrou, un pueblo de montaña bereber situado cerca de un bosque de cedros con monos. Hotel de 3 estrellas aquí. Incluye cena.

Día 11: Azrou - Asilah, Marruecos

AZROU para ASILAH, MARRUECOS

Viajes a través de Marruecos, visite Volubilis, ruinas romanas de 27 AC para después hacer viaje para Arcila y su castillo junto al mar.

Día 12: Asilah, Marruecos - Algeciras, España

ASILAH, MARRUECOS para ALGECIRAS, ESPAÑA

Viaje hacia Tánger, Marruecos (45 minutos). Visita de las Cuevas de Hércules en Tánger y hasta el puerto para el ferry para España.

Detalles del Tour

En España, excursiones diarias proceden de su hotel. Hay un en los monumentos de cada ciudad. El almuerzo y la cena no están incluidos.
En Marruecos, preferimos utilizar riads en Fez y hoteles 3 * en Asilah. Incluidos espectáculo de Folclore y cena en Fez, guía oficial en Fez, la tasa de té para entrada, y los billetes de ferry. Desayunos Buffet Continental y 3 Cenas
El transporte es un nuevo y confortable 4 x 4 o vehí­culo con un chofer – que es su guía en todo el viaje y que se reúne con usted en el puerto de Tánger y le ayuda con su regreso a España desde Tánger. No se incluyen las propinas, las bebidas alcohólicas o el seguro de viaje que se requiere.

PRECIO: 2050€

(Por persona en grupos de 6 adultos)