Tour de España Mozárabe y Fez

Inicio / / Tour de España Mozárabe y Fez

Duración: 10 días

Viaje al sur de España y a Marruecos, Andalucí­a: Málaga, Ronda, Granada, Sevilla, Córdoba y Algeciras. Cruzar el Estrecho de Gibraltar para Marruecos. Guí­a en el puerto de Tánger. Descubrir el mundo exótico marroquí y viajar por Fez, ciudad imperial, ruinas romanas de Volubilis del año 27 a.c. y la ciudad de Arcila.

ITINERARIO

Día 1: Málaga, España

MALAGA, ESPAÑA

Taxi Traslado desde el aeropuerto de Málaga hasta su hotel de 4 estrellas, en la Costa del Sol. Hay excursiones opcionales que pueden ser arreglados en Málaga. El desayuno se ofrece sólo se usted participa en circuitos diferentes en otras ciudades y tiene su hotel como base.

Día 2: Ronda, España

Ronda, España

Traslado desde el aeropuerto de Málaga hasta su hotel de 4 estrellas, en la Costa del Sol. Hay excursiones opcionales que pueden ser arreglados en Málaga. El desayuno se ofrece sólo se usted participa en circuitos diferentes en otras ciudades y tiene su hotel como base.

Día 3: Granada, España

Granada, España

Autobús desde su hotel con un guí­a hasta la Costa del Sol. Excursión hasta la Sierra Nevada, Granada y Alhambra, la famosa fortaleza y supremo monumento de la arquitectura Árabe, punto culminante de esto circuito. También visitamos el Palacio de Carlos V y el Generalife, los jardines con hermosas vistas de la ciudad y el Distrito moro de Albaicín. Almuerzo Opcional, tiempo libre y regreso a su hotel en la Costa del Sol.

Día 4: Sevilla, España

Sevilla, España

Autobús desde su hotel donde su guía lo lleva por la Costa del Sol. A su llegada a Sevilla, una completa visita panorámica de la ciudad incluye el Barrio de Santa Cruz, zona de la Expo y una visita guiada a la catedral. Opcional almuerzo, tiempo libre y regreso a la Costa del Sol a su hotel.

Día 5: Córdoba, España

CÓRDOBA, ESPAÑA

Autobús desde su hotel. A su llegada a Córdoba, un guí­a local le llevará a través del centro histórico conocido en todo el mundo por sus monumentos Árabes y judí­os, como la mezquita, el barrio judío, la sinagoga, y el puente romano. Almuerzo opcional en un restaurante tí­pico es seguido por una visita a la ciudad con los tí­picos «Patios y jardines de Córdoba. Regreso a su hotel en la Costa Del Sol.

Día 6: Algeciras, España - Fez, Marruecos

MALAGA, ESPAÑA para FEZ, MARRUECOS

Viajar a Algeciras para tomar el buque a través del Estrecho de Gibraltar a Tánger, MARRUECOS. Aquí en el puerto se reúnen con su guí­a berebere, después de pasar por las aduanas, viajamos a Fes, la más antigua ciudad imperial de MARRUECOS. Nosotros preferimos utilizar ryads, palacios restaurados en lugar de hoteles. Hay un show especial de folklore Fassi con la cena.

Día 7: Fez, Marruecos

FEZ, MARRUECOS

La mayor Ciudad Imperial de todas ellas. Visitar el zoco más grande de MARRUECOS y en África. Su guía local le ayudará a visitar todos los palacios y lugares especiales aquí­ en Fez y cualquier lugar que están interesados: los souks, en la medina, donde viven los artesanos con habilidades en el trabajo tradicional de artesaní­a marroquí. Fez es el centro espiritual y cultural de MARRUECOS y tiene múltiples facetas para explorar. Cena en restaurante agradable en la ciudad Nueva.

Día 8: Fez, Marruecos

FEZ y MEKNES, MARRUECOS

Un segundo dí­a aquí­ en Fez puede incluir una visita opcional a Moulay Yacoub, famoso Spa y también la ciudad de Meknes. Cena en su Riad.

Día 9: Fez - Asilah, Marruecos

FEZ para ASILAH via VOLUBILIS, MARRUECOS

A viajar hasta Asilah, visite Volubilis, las ruinas romanas de 100 aC, cuando se convirtió en la capital de MAURETANIA TINGITANA. Asilah se encuentra en la costa atlántica y cuenta con una hermosa playa de arena. Visita a la kasbah y medina, antes de cenar en uno de los varios restaurantes de mariscos junto a muralla de la ciudad antigua. Preferimos un moderado hotel de 3 * aquí­ en lugar de Tánger.

Día 10: Asilah - Algeciras, España

ASILAH, MARRUECOS a ALGECIRAS, ESPAÑA

Viaje en automóvil al largo de la costa de Tánger para visitar las cuevas de Hércules. Ayuda de su guía y conductor para su regreso a Algeciras, España.

Detalles del Tour

En España, excursiones diarias proceden de su hotel. Hay un en los monumentos de cada ciudad. El almuerzo y la cena no están incluidos. En Marruecos, preferimos utilizar riads en Fez y hoteles 3 * en Asilah
Incluidos espectáculo de Folclore y cena en Fez, guí­a oficial en Fez, la tasa de té para entrada, y los billetes de ferry. Desayunos Buffet Continental y 3 Cenas. El transporte es un nuevo y confortable 4 x 4 o vehículo con un chofer – que es su guía en todo el viaje y que se reúne con usted en el puerto de Tánger y le ayuda con su regreso a España desde Tánger. No se incluyen las propinas, las bebidas alcohólicas o el seguro de viaje que se requiere.

PRECIO: 1770€

(Por persona en grupos de 6 adultos)