Tour de España Mozárabe y Andalucía

Inicio / / Tour de España Mozárabe y Andalucía

Viajes en España morisca y Andalucía: Málaga, Ronda, Granada, Sevilla, Córdoba, Jerez, Bolonia y Tarifa.

ITINERARIO

Día 1: Málaga, España

MÁLAGA, ESPAÑA

Traslado en taxi desde el aeropuerto de Málaga al hotel de 4 estrellas en Fuengirola, Málaga. Visita a Fuengirola, Mijas y Málaga.

Día 2: Sevilla, España

SEVILLA, ESPAÑA

Usted coge el autobús desde su hotel con un guía, y le lleva a Sevilla. A su llegada a Sevilla, una completa visita panorámica de la ciudad incluye el Barrio de Santa Cruz, zona de la Expo y una visita guiada a la catedral. Almuerzo en un restaurante tí­pico, tiempo libre y regreso a su hotel.

Día 3: Jerez, España

JEREZ, ESPAÑA

Usted coge el autobús desde su hotel con un guía, que conducirá a lo largo de la Costa del Sol y la “Ruta del Toro” a Jerez, donde se visita una “bodega” (Bodega Sherry), seguido por el famoso caballo de espectáculo Andaluz. Almuerzo en un restaurante tí­pico y regreso a su hotel.

Día 4: Córdoba, España

CÓRDOBA, ESPAÑA

Usted coge el autobús desde su hotel en Córdoba. A su llegada, un guía local le llevará a través del centro histórico conocido en todo el mundo por sus monumentos Árabes y judíos, como la mezquita, el barrio judí­o, la sinagoga, y el puente romano . Almuerzo en un restaurante tí­pico es seguido por una visita a la ciudad de las tí­picas “Patios y jardines de Córdoba. Regresar a su hotel.

Día 5: Granada, España

GRANADA, ESPAÑA

Usted coge el autobús desde su hotel con un guí­a que le lleva hacia a la Sierra Nevada de Granada. Visitar la Alhambra, la famosa fortaleza y supremo monumento de la arquitectura Árabe que es el punto culminante de este circuito. También visitamos el Palacio de Carlos V y el Generalife, los jardines con hermosas vistas de la ciudad y el Distrito moro de Albaicí­n. Almuerzo en un restaurante típico, tiempo libre y regreso a su hotel en la Costa del Sol.

Día 6: Gibraltar, España

GIBRALTAR, ESPAÑA

Pase al largo de la Costa del Sol con el Mar Mediterráneo por su lado hasta Tarifa, el punto más meridional de Europa, es una ciudad de viento donde el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo unen juntos. Windsurf es muy popular aquí­. En Bolonia, visita a la Ciudad Romana de Baelo Claudia, 100 A.C. También tienen tiempo para tomar un baño y disfrutar de las dunas de arena aquí, en la playa de Bolonia. Regresar a su hotel, que tiene vista a Puerto Banús. No se incluye el almuerzo.

Día 7: Ronda, España

RONDA, ESPAÑA

Usted coge el autobús desde su hotel con un guí­a. Viaje al largo de la Costa del Sol y la impulsión a través de la magnífica cordillera Ronda. A su llegada a Ronda, La visita de esta antigua ciudad celta de origen incluye la catedral (romana, Árabe y estilos gótico), el casco antiguo de la ciudad, la más antigua plaza de toros en España y las Gargantas del Tajo. Almuerzo en un restaurante tí­pico, tiempo libre y regreso a la Costa del Sol a su hotel.

Día 8: Málaga, España

MÁLAGA, ESPAÑA

Traslado al aeropuerto de Málaga para su partida.

Detalles del Tour

Su hotel en Fuengirola, Málaga, es un hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad, justo frente a la playa. Desayunos están incluidos; La mayoría de los almuerzos también; No cenas. Precios de los hotel en temporada están sujetos a cambios. 7 noches están incluidos.

Las excursiones en autobús provienen de su hotel a las diferentes ciudades. Hay una guía en el autobús y en los monumentos de cada ciudad. Final de la tarde regreso a su hotel. No se incluyen las propinas, las bebidas alcohólicas o el seguro de viaje que se requiere.

PRECIO: 1400€

Por persona en grupos de 6 adultos.