Tour de Ciudades Imperiales y Fortificadas

Inicio / / Tour de Ciudades Imperiales y Fortificadas

Duración: 8 días

Vuestro Guía bereber de Merzouga lo acompaña en una aventura inolvidable alrededor de Marruecos, rutas de las ciudades imperiales y las rutas de las ciudades fortificadas, también un giro en la costa Atlántica & las montañas del Rif y del Medio Atlas.

ITINERARIO

Día 1: Aeropuerto de Casablanca para Casablanca o Rabat

CASABLANCA

Desde el aeropuerto en Casablanca, usted es llevado hasta de hotel 4* en en centro de Casablanca 4, con sus tradiciones de estilos de Art Deco e Neo-Moriscas. Cena no incluida.

Día 2: Casablanca / Rabat, Volubilis, Fez

CASABLANCA / RABAT – FEZ

Pequeño circuito en Rabat, vuestra tercera ciudad imperial en Marruecos. Viaje para Meknes, la más joven ciudad imperial de todo el reino. Visita a Volubilis, unas ruinas romanas del siglo 1 aC.
Viaje para Fez donde dormirá en un riad. Espectáculo de folclore típico durante la cena.

Día 3: Visita de Fez

FEZ

¡¡¡La ciudad más imperial de Marruecos!!! Visita al zoco más grande de Marruecos y de África. Su guía le ayudará en la visita a todos los palacios y sitios históricos. Fez fue el centro espiritual y cultural de Marruecos y tiene múltiples facetas por explorar. Cena en el ryad.

Día 4: Fez para Marrakech

FEZ – MARRAKESH

Comienzo del día muy temprano para visitar Ifrane, la Suiza Marroquí. Circuito por pueblos bereberes en el camino para Marrakech atravesando en Medio Atlas.

Día 5: Visita de Marrakech

MARRAKECH

Su última ciudad imperial de Marruecos del circuito y La Perla del Sur de Marruecos. Visita a los antiguos palacios y escuelas del Corán para el gusto de la cultura y la historia de Marruecos. Visite el Zoco donde muchos artesanos trabajan
La Plaza Djemna el Fna con músicos, encantadores de serpientes, adivinos…La noche visita a la FANTASÍA, un show espectacular, una cena especial con famosos bereberes de Marrakech en caballos de batalla.

Día 6: Marrakech para Essaouira

MARRAKECH – ESSAOUIRA

Viaje de corta distancia hasta Essaouira, una ciudad costera muy interesante con murallas y un castillo portugués. La cena no está incluida.

Día 7: Essaouira para Casablanca

ESSAOUIRA – CASABLANCA

Viaje norte en la Costa Atlántica hasta El Jadida, donde existe un fuerte portugués con murallas y una cisterna subterránea.

Día 8: Salida desde Aeropuerto de Casablanca

CASABLANCA

Después del desayuno, retorno al aeropuerto de Casablanca.

Detalles del Tour

Nosotros preferimos dormir en ryads, y siempre que sea posible en hoteles de 4 estrellas. Todos desayunos tipo continental o buffet y 4 cenas, 2 cenas con show de folclore se incluyen en el precio del circuito.
El transporte es un nuevo 4×4 cómodo con un conductor de habla español, y que es el, su guía general en todo el viaje.
Existen guías oficiales locales en Fez y Marrakech. Se incluyen las entradas para kasbahs, locales Históricos, Museos, 2 Cena / Espectáculos Folclore en Fez y Marrakech. No se incluye seguro de viaje que es obligatorio.

PRECIO: 1150€

(Por persona en grupos de 6 adultos)