Tour de Camellos en Sahara

Inicio / / Tour de Camellos en Sahara

Duración: 9 días

Viaje aventura de 6 dí­as en camello bajo de estrellas en las dunas de Merzouga, Marruecos. La excursión incluye todas las comidas, bebidas y agua, tiendas nómadas ( jaimas ). Monte su propio dromedario en las dunas de Marruecos.

ITINERARIO

Día 1: Marrakech para Gargantas del Todra

Marrakech para Gargantas del Todra

Desde su hotel o del aeropuerto, su viaje por Marruecos empieza con las rutas de los kasbahs y de las caravanas de camellos por el desierto del Sahara, pasando por las montañas del Atlas. Después de Tichka donde se pueden hacer fotos muy bonitas, tenemos almuerzo ( no incluido ). Alojamiento en un hotel en las Gargantas del Todra junto al rí­o. Cena y desayuno incluido.

Día 2: Gargantas del Todra para Merzouga. Viaje en camello

Gargantas del Todra para MERZOUGA en SAHARA

Continuar hacia el desierto pasando por pueblos bereberes. Almuerzo «enroute» no incluido. Después de Erfoud, llegamos al desierto negro con sus piedras fossiles. Usted será capaz de buscar fósiles en el terreno. Su primera noche en el desierto, una aventura con camellos y 1000 estrellas!

Día 3: Oasis de Tisserdimine en Camello

DUNAS DE MERZOUGA

Después de caminata en las dunas de arena y tranquilidad en el desierto hay una noche en el oasis de Tisserdimine. El caminar lento de los dromedarios y el paisaje monumental del Sahara es algo inovidable.

Día 4: Dunas de Merzouga en Camello

DUNAS DE MERZOUGA

En las dunas usted busca nómadas para comunicar con una persona del desierto. Quizás usted comparte comida con ellos o mismo compartir sus jaimas para un té de menta. Noche en el desierto junto al hotel. Tienda nómada.

Día 5: Dunas de Merzouga en Camello

DUNAS DE MERZOUGA

Viajando sur del oasis, usted acompaña el caminar de los dromedarios. Disfrutar el desierto a su gusto. Noche en oasis en las dunas.

Día 6: Dunas de Merzouga en Camello

DUNAS DE MERZOUGA

Usted pasará cerca de Merzouga para ver el lago que es conocido por tener los flamencos. Usted llega a las minas, donde los cristales de plomo se encuentran sobre el terreno, pero estas minas de plomo ya no son funcionales.

Día 7: Haven La Chance Desert Hotel

HAVEN LA CHANCE DESERT HOTEL

Pase a través de Merzouga hasta el hotel «Haven La Chance». Esta es nuestra sede en Marruecos, un hotel en las dunas de Erg Chebbi. HABITACIONES CON DUCHAS Y ASEOS para su Última noche bajo las estrellas o en el interior de nuestro pequeño hotel. Aquí­ le decimos adiós a los camellos.

Día 8: Merzouga para Ouarzazate

MERZOUGA para OUARZAZATE

Por la mañana, visita de la aldea y el oasis de Merzouga y reunirse con algunos miembros de la familia de la compañía. Tal vez almorzar con ellos antes de salir después de visitar su casa y donde la cooperativa local de las mujeres bereberes lleven sus alfombras tejidas.
Para comenzar su viaje de vuelta hacia Marrakech, dormimos en un bonito hotel de 3 * en Ouarzazate. Cena y desayuno.

Día 9: Ouarzazate para Marrakech

OUARZAZATE para MARRAKESH

Continuará en las montañas del Alto Atlas hasta Marrakech. No incluyen las reservas de hotel, pero puede ser arreglado en su solicitud.

Detalles del Tour

Hotel en las Gargantas del Todra y Ouarzazate. Todas las comidas en el desierto y 8 cenas. 6 noches con camellos atravesando las dunas y que regresan para Haven La Chance Hotel en el las dunas.
El transporte en 4×4 con un conductor que habla español, que también es su guí­a de viaje para y desde el desierto.
No se incluyen las propinas, bebidas alcohólicas y el seguro de viaje.

PRECIO: 850€

(Por persona en grupos de 6 adultos)