De Marrakech a Merzouga y volver

Inicio / / De Marrakech a Merzouga y volver

Viajes desde Marrakech hacia Merzouga el las Dunas de Erg Chebbi para excursión en camello Dunas. Visita de Ouarzazate o Valle de Dades.

ITINERARIO

Día 1: Marrakech para Ouarzazate o Valle de Dades

Marrakech para OUARZAZATE o Valle de Dades o TODRA GORGE

Conducción a través de las montañas del Alto Atlas para Ouarzazate o Valle de Dades para hotel en el Valle. Visitar el sitio UNESCO de Ait Ben Haddaou y otros kasbahs en Ouarzazate y Skoura.

Día 2: Ouarzazate o Valle de Dades para Dunas de Erg Chebbi

OUARZAZATE o DADES VALLEY para MERZOUGA/ERG CHEBBI DUNES

Visita Gargantas del Todra, conducción por el sur de Marruecos a través de aldeas bereberes hasta Erfoud, Rissani y Merzouga para nuestro Hotel –  Haven La Chance situado en las dunas de Erg Chebbi junto al pueblo de Merzouga. Visita a la cooperación local bereber con joyas, alfombras y turbantes para su viaje de camello. Excursión en camello 2 horas antes de la puesta de sol y noche en vivac en las dunas bajo las estrellas.

Día 3: Dunas de Erg Chebbi para Ouarzazate

MERZOUGA o DUNAS DE ERG CHEBBI para OUARZAZATE

Regreso del campamento, ducha. Visita la zona de Merzouga, el lago y oasis. Visita a los músicos Gnawni cerca de su aldea antes de conducir para Ouarzazate a través de Alnif.

Día 4: Ouarzazate para Marrakech

OUARZAZATE para MARRAKESH

Regresar a Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas. También puede organizar su viaje para continuar o Fez o hacer el circuito desde Fez para Merzouga.Su conductor/guia con vehí­culo privado – 4×4 Landcruiser para sus viajes en Marruecos. El viaje desde Marrakech hasta Merzouga es de 11 horas lo que le recomendamos que una noche de dormida en Ouarzazate o en el Valle del Dades.Precio Incluye desayuno y cena para 3 noches, bivouac y comidas en las dunas también en el precio.

Detalles del Tour

Your English speaking driver with private vehicle – Landcruiser or van -for your travels and acts as your guide as you travel. The drive from Merzouga to Marrakech is 11 hours so we recommend you stop overnight in Ouarzazate or Dades Valley.

Includes dinner and breakfast 3 nights- one being  a campfire dinner under the Stars in the Dunes in a private setting in the dunes.

Also can arrange trip to continue on to Fes or Do Tour from Fes to Merzouga and on to Marrakech. Can accommodate more people.

PRECIO: 480€

(Por persona en grupos de 2 adultos)