Ciudades Imperiales y El Desierto de Sahara

Inicio / / Ciudades Imperiales y El Desierto de Sahara

Duración: 9 días

¡Guía de viajes ECOTURISMO en Marruecos! Circuitos en el desierto por las rutas de los kasbahs, ciudades imperiales marroquí­es, pueblos beréberes, montañas del Atlas y las playas costeras del Atlántico. Contrastando la Hostelería Árabe en el lujoso entorno de los palacios restaurados – RYADS, cambiamos para una origen berebere en el Desierto con casas de adobe, comiendo Couscous y compartiendo el pan casero y durmiendo en tiendas de campaña Nómada (KHAIMAS).

ITINERARIO

Día 1: Aeropuerto de Casablanca para Rabat

CASABLANCA – RABAT

Su guía berebere lo esperará en el aeropuerto para un viaje por Casablanca, Rabat. Un circuito a la Ciudad Imperial y presentar un Día en la capital de Marruecos. Noche en un Riad, palacio restaurado en Rabat, cena en la riad.

Día 2: Rabat - Fez

RABAT a FEZ

Nuestro viaje desde Rabat a Meknes, la más joven de las Ciudades Imperiales en Marruecos. Visitar las Ruinas Romanas de Volubilis, 100 a.c., antes de viajar a Fez a su Riad. Una muestra de folklore marroquí. Cena.

Día 3: Visita de Fez

FEZ

Circuito en FEZ con guía oficial. Cena en la Riad.

Día 4: Fez para Merzouga

FEZ para MERZOUGA

Viaje hasta Merzouga para llegar a Haven La Chance Desert Hotel, en las dunas de Erg Chebbi. Pasando por Ifrane, en las Montañas del Atlas y el Valle de Ziz. En la floresta de cedros de Azrou, puede mirar monos marroquí­es en su ambiente natural. Llegada al desierto por el final de dí­a para dormir en las dunas o en en hotel. Todos las comidas en el desierto están incluidas.

Día 5: Visita de Merzouga

DUNAS DE MERZOUGA

Visita al pueblo Berebere de Merzouga y almuerzo con una familia local. Excursión en dromedario por las dunas para apreciar el final del dí­a a dentro del desierto. Noche en las dunas con Khaimah para pasar la noche en las dunas de arena bajo las estrellas. Cena con hoguera con la compañí­a de su guí­a.

Día 6: Merzouga para Ouarzazate via Gargantas del Todra

MERZOUGA para OUARZAZATE

Pase por Rissani y por otros pueblos hasta que llegue a las Gargantas del Todra para el almuerzo. Pequeña caminata. Riad en Ouarzazate con cena.

Día 7: Ouarzazate - Marrakesh

OUARZAZATE para MARRAKESH

Circuito por la ruta de la montaña y la ruta de los kasbah hasta Marrakech. Riad con cena.

Día 8: Visita de Marrakech

MARRAKECH

Tour en Marrakech. Medinas y museos. Jardines y otros monumentos con su guía oficial. Espectáculo típico marroquí “Caballero Berebere Show” con cena.

Día 9: Visita de Marrakech

MARRAKECH

Su chofer / guí­a lo escolta al aeropuerto de Marrakech para su salida.

Detalles del Tour

Preferimos utilizar riads que sean antiguos palacios restaurados, y siempre que sea posible hoteles de 4 *. Desayunos continentales y 8 cenas con todas las comidas en el desierto se incluyen.
El transporte siempre en confortables 4×4 con guía y conductor. Estará siempre con guía en el aeropuerto. Hay guí­as oficiales en Fez y Marrakech, y nuestra familia berebere en el desierto. Se incluyen las tasas de entrada a Kasbahs, Sitios Históricos, Museos y mezquitas. Excursión en camello por el desierto.
Cena y espectáculo de folclore marroquí­ en Marrakech. No se incluyen las propinas, las bebidas alcohólicas o el seguro de viaje que se requiere.

PRECIO: 1270€

(Por persona en grupos de 6 adultos)