Bienvenidos
Blue Men of Morocco es un operador turístico especializado en viajes a Marruecos, el sur de España y Portugal. Tenemos las mejores ofertas de viajes al desierto del Sáhara en excursiones y viajes organizados. Conozca emblemáticos lugares como las ciudades imperiales, la Costa Atlántica, las dunas de Merzouga y disfrute de excursiones en camello y excursiones a todas las principales ciudades de Marruecos.
Descubre el maravilloso mundo de Marruecos
Marruecos es un país de contrastes con un importante pasado cultural que lo hace un lugar perfecto para viajar.

El entorno
Marruecos cuenta con un paisaje de una espectacular variedad, combinando arena, mar y nieve con inusitada facilidad. La costa sur se extiende hasta los límites del Sáhara Occidental, mientras que en el norte, la mayor parte de la población habita las faldas de las montañas del Atlas, a menudo cubiertas de nieve. Los montes representan una buena protección contra su vecino oriental, Argelia.

Compras en Marruecos
Una de las actividades más interesantes que hace en Marruecos son las compras. Gracias a su rica cultura, Marruecos nos ofrece una amplia variedad en cuanto a artesanía y podemos encontrar piezas verdaderamente únicas y bastante curiosas. Es, sin duda, un país de grandes artesanos, pues gran parte de su economía viene de la artesanía. Hay muchas sociedades de artesanos y es común encontrar pequeñas tiendas y talleres donde podremos contemplar en directo la labor y habilidad del artesano. No es necesario llevar dinero encima o ir con la idea de comprar algo, el simple hecho de pasear y observar es, en sí, una experiencia única.

Las playas
En el África no solo el desierto cubre su territorio, también existe el mar que baña sus costas. El Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico lo hacen en Marruecos, y gracias a ello la elección es más placentera, las playas de Marruecos por lo general están muy bien cuidadas y aptas para el tranquilo nado de las personas, aunque también existen otras opciones para los surfistas, playas con grandes olas.